Automóviles Palma de Paterna presenta el nuevo Camaro

El Camaro o el icónico “muscle car”, acaba de aterrizar en Valencia en Automóviles Palma de Paterna, siendo el único concesionario de la provincia que cuenta con este deportivo capaz de pasar en 5 segundos de 0 a 100 kilómetros pero con la seguridad del Sistema de Control de Estabilidad Stabilitrak de GM. Hacía ya casi medio año que no podía verse un Camaro en las instalaciones de Palma, debido a su increíble demanda .

Automóviles Palma mostrará a todos sus visitantes un coche de leyenda, que se hizo famoso en los 70 en las carreras de Trans-Am y la National Hot Road Association y que ha sido protagonista en la gran literatura de Roberto Bolaño, en el Holliwood de “Transformers” o incluso, en las telenovelas como Dos Hogares conducido por Jennifer Garza.

Subir a un Camaro es conducir un motor V8 de 6,2 litros y con 426 caballos enfurecidos gracias a su motor de doble árbol de levas pero que con el sistema de alimentación de inyección secuencial, consigue el máximo aprovechamiento. Conducir un Camaro es manejar una leyenda con la última tecnología y sentir una nueva experiencia al contar con suspensión trasera independiente y dirección de relación variable.camaroFACE

2013-04-24T07:28:09+00:00