AUTOMOVILES PALMA LANZA LOS NUEVOS KUGA Y FIESTA

“Relájate con Palma”  es la promoción de lanzamiento que regala un bono

 para dos personas en el balneario de la Alameda.

El próximo lunes, 11 de febrero, el grupo Palma presenta en su  concesionario Ford de la calle Islas Canarias los nuevos modelos de Kuga y Fiesta. Durante toda la semana, del lunes 11 al sábado 16 de febrero, a todos los interesados en adquirir el nuevo modelo, se les regalará un bono para dos personas en el balneario de la Alameda.

juangorriz02

“Relájate con Palma” es el eslogan de esta promoción de lanzamiento que ofrece, además del circuito termal, un bono de un 25 % de descuento en mano de obra del taller, durante toda la vida, en sus dos talleres Ford de Rafelbuñol e Islas Canarias, ambos con servicio express.

juangorriz06

La pasada semana Ford España de Almussafes hizo la presentación internacional del nuevo Kuga, que se fabrica desde este año íntegramente en Valencia y que prevé doblar la producción en el próximo año. La previsión de Ford Palma es aumentar un cinco por ciento sus ventas este año y seguir en progresión aritmética durante el próximo ejercicio.

juangorriz09

Los nuevos modelos Fiesta y Kuga cuentan con novedades que los asemejan al  “coche fantástico” como el sistema “Sync” que en caso de accidente llama al 112 y le dice la latitud y longitud donde se encuentra el vehículo siniestrado, en toda Europa e incluido durante la vida útil del vehículo con el blootooth, o como el sistema “Ecomode” que te dice cómo debes conducir para bajar el consumo. En seguridad incluyen,  asimismo,  airbag en las rodillas y control de estabilidad antivuelco.

Además, ambos tienen motores “Ecoboost” de bajo consumo (3.7 extraurbano, 4,30 mixto y 5,30 urbano) y pocas emisiones pues el sistema “auto start stop” para el motor en los semáforos.  Otros novedosos sistema muy útil son el de la carga regenerativa de la batería, pues siempre está cargándose, incluso cuando frenas y el del asistente de arranque en pendiente, para evitar las tensiones que les producen a algunos conductores las cuestas de los aparcamientos.

Respecto al diseño, el Kuga es 14 centrímetros más grande y el Fiesta tiene nuevo diseño, tapizados nuevos, pilotos laterales diferentes y la parrilla delantera corregida y aumentada. Por último, se beneficia del Plan PIVE  (Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente).