05/10/2011, Valencia. Automóviles Palma, concesionario oficial de  Chevrolet, Opel y Ford  para Valencia y provincia, ya dispone de las primeras unidades del nuevo Chevrolet Camaro. La combinación de su agresivo diseño con prestaciones impresionantes, hacen que el  Chevrolet Camaro transmita el espíritu de los sport Coupé más populares de todos los tiempos y redefine el Camaro para las nuevas generaciones de aficionados. El nuevo Camaro se caracteriza por un rendimiento expectacular, pero beneficiándose de las últimas tecnologías en eficiencia de combustible.


D. Manuel Palma, Presidente de Grupo Palma, junto al Chevrolet Camaro.

Todas las versiones llevan de serie control de estabilidad («StabiliTrack») y control de tracción. La suspensión es independiente de paralelogramo deformable en los dos ejes. El equipo de frenos es de Brembo y está formado por pinzas de cuatro pistones. Las llantas de aleación de serie son de 20 pulgadas.

El equipamiento de serie incluye seis airbags, tapicería de cuero, sistema manos libres Bluetooth para teléfonos móviles, Usb, alarma antirrobo o un sistema de aparcamiento asistido por señales acústicas, dispone de una Función «Competición Deportiva» si quieres sacar el máximo partido al rendimiento del Camaro. La transmisión manual de 6 velocidades incluye una Función de «Launch Control» para dar más emoción y potencia cuando arranques tu Camaro.

El motor es un magnífico V8 de 6.1 l y 432 cv/318 kW, y genera 569 Nm de par, acelera de 0-100 Km/h en 4,9 segundos. lo que acompaña a la perfección a su aspecto de «muscle car».