Brufau ensalza el «liderazgo empresarial valenciano»

El presidente ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau, animó ayer a los empresarios a «no centrarse en los problemas sino en las oportunidades», en un momento en que a su juicio es cada vez más valioso detectar «lo que los rivales están pasando por alto». Brufau ha lanzado estas recomendaciones durante la clausura en Valencia de la séptima edición del curso 15×15, organizado por la Escuela de Empresarios EDEM.

En este contexto afirmó que la Comunidad Valenciana tiene «más lideres empresariales que nadie» y bromeó con que siempre que alguien dice «algo con sentido» en las mesas de liderazgo donde él participa, suele ser el presidente de Mercadona, Juan Roig, presente en el acto como vicepresidente de la citada escuela.

Por su parte, el presidente de EDEM, Manuel Palma, recordó que el próximo curso académico esta escuela de negocios, adscrita a la Universitat de València, pondrá en marcha el grado ADE-Emprendedores, uno de los pocos títulos oficiales en Europa destinados a formar exclusivamente a emprendedores.

Al acto también asisterieron, entre otros, el conseller de Economía, Máximo Buch, y el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda.

2012-06-01T11:33:25+00:00Tags: , , , |