Nuevo Opel Astra Sport Tourer

  • Configurador
  • Ver stock

EL REY DE LA PRACTICIDAD

El Nuevo Astra Sports Tourer combina funcionalidad y belleza, espacio y estilo. La amplia capacidad de su interior y las características premium de la nueva generación Astra, lo convierten en un ganador.

Capacidad y versatilidad a lo grande, con espacio variable de 540 - 1.630 litros y asiento trasero divisible en 40/20/40 pulsando el botón One Touch Fold. Y con ideas tan exclusivas como los asientos traseros calefactables.

Cuando tengas las manos ocupadas, el Nuevo Astra Sports Tourer te ayudará encantado. Todo lo que debes hacer para abrir o cerrar el Portón Eléctrico Manos Libres es mover lateralmente un pie bajo el paragolpes trasero. También puedes accionarlo con los botones situados en el propio portón y en la puerta del conductor o con el mando a distancia.

Ver y ser visto. Los Faros Matriciales LED IntelliLux® se adaptan automáticamente al tráfico, para que disfrutes de la máxima visibilidad sin deslumbrar a otros conductores. Los innovadores sistemas de asistencia del Nuevo Astra Sports Tourer te ofrecen una conducción más segura y sin estrés.

Cargando Cargando
espere por favor...