El crecimiento se ha visto impulsado por el éxito de nuevos modelos, entre ellos el Cruze, que ha superado las 800.000 ventas desde su introducción en el mercado en 2009.

Los nuevos productos de Chevrolet marcan el ritmo

Gran parte del crecimiento global de Chevrolet puede atribuirse a la oleada de nuevos modelos, como el compacto Chevrolet Cruze, el Spark, el nuevo utilitario Aveo y el monovolumen compacto Orlando. A ellos se unirán próximamente la berlina  Chevrolet  Malibu y la pickup Colorado, que sadrán a la venta este año en algunos países.

 

Chevrolet vendió más de 330.000 unidades del Cruze en todo el mundo en la primera mitad de 2011, incrementando en un 132 por ciento las ventas del primer semestre del año pasado. Gran parte de este crecimiento proviene de China y de Estados unidos, donde el Cruze fue el turismo más vendido en junio. Desde su introducción en el mercado a principios de 2009, el Cruze ha vendido más de 800.000 unidades en todo el mundo, y lleva camino de superar el millón antes de final de 2011.