Colegio Palma sube al puesto 15 del ranking de los mejores colegios de la Comunidad Valenciana

EL MUNDO publica una nueva edición del ranking con los 50 mejores colegios privados y concertados de la Comunidad Valenciana.
rank.jpg
En esta edición Colegio Palma ha subido hasta el puesto 15, demostrando su liderazgo en el sector junto con su contínua renovación hacen de este colegio uno de los más recomendables de la comunidad Valenciana.
El colegio completó en 2016 su oferta educativa con la apertura de Palma Kids, una escuela con el primer ciclo de Infantil que ha optado por la pedagogía Montessori. De esta manera, Palma abarca la enseñanza desde los 5 meses a los 18 años, además de que continúa siendo un centro altamente demandado. En Primaria apuesta por una metodología participativa, con actividades manipulativas y organización de grupos de trabajo flexible. En Secundaria, las diferentes asignaturas de lenguas (castellano, valenciano, inglés y alemán) han unificado criterios. Lleva años siendo centro preparador de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Su programa de orientación contempla tanto la personal como la académica y profesional.
Hay un programa de tutoría entre iguales que ha permitido la implantación de una estrategia basada en la ayuda mutua entre alumnos mayores y pequeños.
Los padres pueden conocer de primera mano el comedor quedándose a comer un día.
extract.jpg
Esta guía se ha convertido ya en todo un referente para las familias. El objetivo se mantiene: que los padres y las madres encuentren aquí la información que necesitan para tomar una de las decisiones más importantes, y que tiene que ver precisamente con la elección del centro que marcará la vida académica de sus hijos. Por ello, se incluyen datos sobre idiomas, instalaciones, plan de atención a la diversidad, servicio médico, formación del claustro docente…
www.colegiopalma.es

2018-03-26T13:11:57+00:00