El mejor en su clase: el Opel Grandland X gana el premio Off Road

  • Emocionantes Opel SUV: el urbano Crossland X también termina en el podio.
  • Popular familia de vehículos recreacionales: el Mokka X cuenta ya con dos premios otorgados por los lectores.

1
Prácticos, repletos de tecnologías innovadoras y cada modelo con su propio carácter distintivo: esta es la familia X de Opel que forman los modelos Grandland X, Crossland X y Mokka X. Sin embargo, la familia de vehículos recreacionales (SUV) Opel no solo impresiona a los clientes con su gran calidad, también es muy popular entre los lectores de las revistas Off Road y SUV Magazin. Todos ellos, acaban de votar al elegante y deportivo Opel Grandland X como el mejor de su segmento en los Premios Off Road 2018. Es la primera vez que los lectores pueden votar por su favorito en el segmento de SUV con 2WD, logrando el Opel Grandland X dejar atrás a once competidores.
2
“Estamos especialmente felices cuando recibimos los premios por la elección de estos lectores porque muestran que a nuestros clientes les gusta nuestro nuevo Grandland X. Hemos desarrollado un verdadero competidor entre los SUV con nuestro nuevo Grandland X. Tiene un aspecto genial, viene con detalles tecnológicos como control de tracción IntelliGrip y, sobre todo, ofrece una gran diversión de conducción”, declara Michael Walter, gerente de marketing de Coches Compactos y LCV.
3
Pero el dinámico recién llegado no es el único modelo de Opel que ha conquistado a los lectores de las dos revistas. El Opel Crossland X también impresionó con su apariencia elegante y flexibles posibilidades de configuración, alzándose hasta el tercer puesto en la misma categoría que el Grandland X. Las dos últimas incorporaciones a la familia de vehículos recreacionales (SUV) Opel continúan así la historia de éxito del Mokka X en la revista Off Road. El robusto aventurero de tracción total ya ha sido el ganador en dos ocasiones en el segmento los SUV subcompactos. Hay buenas razones para este éxito de toda la familia X: los tres modelos ofrecen una gran diversión de conducción y una altísima practicidad, además de incorporar numerosas tecnologías de seguridad y confort tales como la Alerta de Colisión Frontal, los faros LED y los asientos ergonómicos con certificación AGR, a la vez que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Los lectores de Off Road llevan votando sus vehículos todoterreno y SUV favoritos desde 1982. Este año, los lectores de la revista hermana SUV Magazin tenían derecho a votar por primera vez. En la encuesta se emitieron más de 43.500 votos. Los aficionados al todo terreno y amantes de los vehículos todo terreno podían elegir entre 174 vehículos repartidos en 12 categorías.
https://automovilespalma.es/grandland-x 

2018-06-20T10:00:11+00:00