El nuevo ADAM ya está en Opel Palma

El nuevo ADAM ya está en Opel Palma

ADAM es el nuevo vehículo urbano de Opel que ya puede comprarse, verse y probarse en Automóviles Palma. Se trata del coche más personalizable del momento, con un diseño retro, chic, urbano y fashion y que responde a las expectativas del mercado pues el año pasado aumentaron en un 15% las ventas de vehículos urbanos.
El secreto de ADAM es que no habrá dos ADAMs iguales, en cuanto a diseño y será el cliente el que opte entre las innumerables combinaciones y lo hará con la tranquilidad de contar con las mayores prestaciones de serie, tanto a nivel de de equipamiento como de ergonomía, acabados y tecnología alemana, en un cóctel que hace de ADAM el coche más especial del momento.
Mide 3.70 de largo y 1.72 m de ancho, cuenta con luces leds para ahorrar energía, tiene un techo flotante de impactante diseño y en el interior los instrumentos redondos con estilo cronógrafo y los botones transmiten el aura de la precisión deportiva con elegancia.
Respecto a la tecnología incorpora un sistema de información y entretenimiento que integra el Smarthphone de Android y Apple con una pantalla de 7 pulgadas y con conectividad vía USB o Bluetooth, convirtiéndolo en el coche pequeño mejor conectado, con controles en la pantalla táctil y también en el volante del coche. Este sistema tiene audio, para radio y música, teléfono, videos, fotografías, imágenes, documentos, apps y configuración del coche.
Entre las posibilidades de Apps, destaca el Bringo, un sistema de navegación que una vez descargado te lo llevas en el móvil para seguir al destino a pie, el Stitcher, o la posibilidad de escuchar programas de radio ya emitidos. Además existe el kit FlexDock, que permite al conductor dar órdenes al Smarthphone sin necesidad de apartar los ojos de la carretera, lo que le confiere especial seguridad.
Otras “extras de serie” en el ADAM son el sistema de aparcamiento con alerta de ángulo muerto; el sistema de transporte de bicicletas Flexi Fix que siempre está disponible en el paragolpes trasero; la dirección asistida con modo ciudad; el ESP Plus, con control de tracción o frenada en rampa o el Cruise Control, con control de velocidad incluso en ciudad.
Pero lo singular del ADAM es su capacidad de personalización pues no existe limitación en la combinación de colores exteriores e interiores, en guarnecidos, molduras o llantas. Y es que introduce embellecedores de colores intercambiables en las llantas de aleación, en los guarnecidos del techo o en las molduras del salpicadero.
Y es que se puede elegir entre una gama de 12 colores diferentes a los que estamos acostumbrados para el exterior, hasta 17 tapicerías en el interior, hasta 19 salpicaderos, hasta 8 colores para el paquete de la iluminación ambiental, sin olvidar las posibilidades del techo que incluyen nubes, moteado, ajedrez o el techo estrellado, iluminado con 64 leds que crea en el interior la impresión de contemplar desde el vehículo una noche de estrellas.
Por si esto fuera poco, hay también 31 diseños de llantas a elegir, algunas con embellecedores intercambiables para modificarlo sobre la marcha. Y para que el cliente sepa cómo quedará su coche, después de tanta elección, un programa le mostrará la fotografía exacta para que juegue con las ilimitadas combinaciones y se asegure que acierta con el resultado.
Hay 3 básicos de ADAM cada uno con múltiples posibilidades. El ADAM JAM, diferente y atrevido; el ADAM SLAM, masculino, deportivo y urbanita y el ADAM GLAM, elegante y chic.

2013-03-01T10:34:17+00:00