• Opel y el Club de Malasmadres reúnen en una fiesta de pijamas a influencers
  • Opel colabora con El Club de Malasmadres desde 2016 con diferentes acciones digitales enfocadas en mujeres inspiradoras.

2
El nuevo Opel Crossland X fue protagonista de una exclusiva fiesta, de la mano del Club de Malasmadres, como culmen de su campaña de lanzamiento del modelo, protagonizada por mujeres “capaces de cambiar el mundo hasta en pijama”, como declara Laura Baena, fundadora de este club que reúne a más de 500. 000 Malasmadres en redes sociales.
En la cita se reunieron en pijama caras tan conocidas como la actriz Lucía Jiménez y las influencers digitales Paloma Blanc, de “7 pares de Katiuskas”; la doctora Marián García, de “Boticaria García”; Ambar Muñoz, de “Ambartxu”; y Laura Baena, jefa de este club, que lucha en activo por el empoderamiento de las mujeres y se ha convertido en la cara visible de la lucha por la conciliación en España.
En el evento, que se pudo seguir en redes sociales con el hashtag #PyjamaMamasParty, se repasó el recorrido de Opel  en los últimos meses “Paseando a Miss Malamadre” y se vivieron momentos emocionantes con muchas confesiones, anécdotas y risas, de la mano del Opel Crossland X.
3
Opel Crossland X es el nuevo CUV (Crossover Utility Vehicle) urbano de Opel, pensado especialmente para mujeres, con un diseño compacto y ágil que combina estilo y flexibilidad Con un atractivo aspecto exterior de SUV con carrocería en dos colores, interior amplio y muy versátil con espacio para hasta cinco personas, posición elevada de los asientos, asientos traseros deslizantes y volumen del maletero líder en su clase, tanto para el entorno urbano, como para viajes de vacaciones. También con sistemas ultramodernos de asistencia, grandes innovaciones y la excelente conectividad característica de Opel gracias a OnStar, Apple CarPlay y Android Auto.
Puedes ver aquí la campaña original: