El Opel Mokka X supera ya los 100.000 pedidos

Del Mokka X se empezaron a admitir pedidos en los principales mercados europeos a finales de mayo del año pasado, y comenzó su producción en serie en la planta de Opel en Figueruelas (Zaragoza), a finales de agosto. A lo largo de septiembre fue llegando de forma gradual a los concesionarios de toda Europa y, al igual que ya paso con su antecesor, desde el primer momento se convirtió en un éxito. En España, por ejemplo, el Mokka X ha doblegado a una dura competencia y, junto a su antecesor el Mokka, se ha aupado hasta la segunda posición del segmento en el año que acaba de terminar, con unas ventas totales de 16.972 unidades (cuota: 15,02%), lo que supone un incremento de casi el 36% con respecto al año 2015.
Opel_Mokka_X_Engines_1024x440_mok17_e01_008
El Mokka X está ayudando a Opel a conquistar nuevos grupos de clientes que aprecian el carácter individual con un diseño sofisticado, disponer de potentes y eficientes motores y contar con una exclusiva oferta de tecnología y conectividad. Mientras el interior muestra que el coche está preparado para realizar incursiones fuera de la carretera, el interior es elegante y confortable. Los aspectos tecnológicos más destacados incluyen el sistema de iluminación adaptativa AFL con tecnología LED, la más moderna generación del sistema de cámara frontal Opel Eye, junto con los avanzados sistemas multimedia con proyección de los smartphones y el sistema de asistencia y conectividad personal Opel OnStar.
“El Mokka es una auténtica historia de éxito para Opel. Desde su lanzamiento en 2012 se han decantado por este modelo más de 670.000 clientes. Con nuestro SUV compacto realmente hemos tocado la fibra sensible del público desde el primer momento. El nuevo Mokka X aumentará aún más esta tendencia”, dice el vicepresidente de Ventas y Postventa, Peter-Christian Küspert. “Y, en el año que acaba de empezar lo haremos aún más con el lanzamiento de nuestros nuevos CUV, el Crossland X y Grandland X en este importante segmento”.