• Michael Lohscheller y Xavier Duchemin han recogido el premio al Opel Combo Life en la ceremonia celebrada anoche en Bruselas.
  • Claro ganador: el nuevo Opel Combo Life con innovadores sistemas de asistencia al conductor, alto confort y gran versatilidad.

Treinta y un periodistas especializados de 31 países han votado, y el ganador del premio AUTOBEST 2019 es el Opel Combo Life. El nuevo monovolumen de Opel fue oficialmente reconocido como “Mejor compra de coche en Europa 2019”  en la ceremonia de entrega de los premios celebrada anoche en Bruselas. Según el jurado, ningún rival ofrece la excelente relación calidad-precio del Combo Life. El presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller y el director general de Ventas, Marketing y Posventa, Xavier Duchemin, viajaron hasta Bruselas para recoger el premio a este versátil vehículo.

“Los clientes, al igual que los medios de comunicación están impresionados por el Combo Life”, dijo Michael Lohscheller en la entrega de premios de ayer por la noche. “Hemos desarrollado el Combo Life con altos niveles de flexibilidad, confort y tecnologías innovadoras que no tienen rival en este segmento de vehículos. El Combo Life, por lo tanto, desempeña un papel muy importante en la ofensiva de productos que estamos llevando a cabo, la cual nos permitirá lanzar ocho nuevos modelos en los próximos dos años. Y, todo esto se subraya con el título  de “Mejor compra de coche en Europa 2019″.

“Las familias, los aficionados a las actividades al aire libre y los profesionales esperan que el mejor coche que puedan comprar resuelva sus necesidades diarias. La consecución de este premio AUTOBEST demuestra que nuestro nuevo Combo Life es su socio ideal”, agregó Xavier Duchemin.

El Opel Combo ofrece tecnologías muy avanzadas como el control de crucero adaptativo, la alerta por somnolencia del conductor, una cámara de visión trasera de 180 grados, una pantalla de visualización frontal y la protección “Flank Guard” para los laterales de la carrocería. El Combo también combina la comodidad y la dinámica de conducción de un turismo con la versatilidad y la disponibilidad de espacio de un vehículo para las de actividades de ocio. En su evaluación, los miembros del jurado el jurado también han considerado escrupulosamente los costes de mantenimiento y la gama de servicios ofrecida por la red de concesionarios. En definitiva, el mejor compromiso para el cliente medio es el que resulta ganador – y ahí, el nuevo Opel Combo ha demostrado ser imbatible.

Como “Mejor compra de coche en Europa 2019”, el Combo Life continúa una larga tradición de Opel. En los últimos años, el fabricante alemán ha obtenido dos veces el éxito en el Premio AUTOBEST. El Opel Corsa ganó el título de manera absoluta en 2007 y 2015. AUTOBEST otorga el premio de “Mejor compra de coche en Europa” desde el año 2000.