Tras una caída de matriculaciones continua desde hace 12 meses, el gerente de Automóviles Palma piensa en positivo y cree que el sector del automóvil se recuperará.

La industria del automóvil, tanto en la fabricación como en la venta de vehículos, es una de las más perjudicadas por los efectos de la pandemia.

Aunque la venta de coches se paralizó casi por completo cuando irrumpió la pandemia, lo cierto es que las ayudas del Gobierno para dar un empuje al sector está resultando muy estimulante, tal y como nos confirma Javier Palma, gerente de Automóviles Palma.

Por otra parte, en la relación con el cliente se ha incrementado mucho el contacto vía telefónica. También se han adecuado las instalaciones, incluso con medidas adicionales a las que marca la normativa para garantizar la seguridad para el cliente en todo momento.

Las ayudas anunciadas por el Gobierno van desde los 400 euros hasta los 4.000, en caso de adquirir un coche híbrido. Quizá este es un buen momento para iniciar el cambio hacia unas calles libres de gases contaminantes.

Puedes escuchar aquí la entrevista completa con Javier Palma, gerente de Automóviles Palma.