Manuel Palma jurado premios Jaume I

PREMIOS REY JAIME I AL EMPRENDEDOR

José Javier Chamorro Rebollo, de la empresa CENTUM Solutions, S.L. ha sido galardonado con el Premio Rey Jaime I al emprendedor.

El día 7 de Junio de 2011 se celebró el Acto de Proclamación de los ganadores de los Premios Rey Jaime I en el Salón de Cortes del Palau de la Generalitat. EDEM patrocina por segundo año consecutivo el Premio Rey Jaime I al Emprendedor junto a Mercadona y AVE.

El galardonado al Premio Rey Jaime I al Emprendedor fue José Javier Chamorro, Director General de la empresa CENTUM Solutions, por la creación de una dirección de innovación (CENTUM INNO) con el fin de agrupar y dar coherencia y continuidad a todas las actividades innovadoras que CENTUM ha venido desarrollando en sus diferentes divisiones.

CENTUM es una empresa líder internacional de innovación en el desarrollo de productos y servicios de ingeniería basada en el talento de su equipo humano y ofrecer servicios en nuevas tecnologías en los campos de la electrónica, las comunicaciones y el software en tiempo real así como servicios de consultoría en gestión de proyectos.

El premio consiste en cien mil euros, un Diploma y una Medalla de Oro conmemorativa. El joven emprendedor que fue premiado tiene el compromiso de que el premio se reinvierta aplicando los valores que sustentan este galardón.

El emprendedor sabe ver oportunidades que otros no ven, asumir riesgos y concentrarse en satisfacer las necesidades de los clientes, en definitiva crear riqueza y empleo en su entorno.

2011-06-07T16:14:02+00:00