El documento de ponderaciones que se aplicarán este año en la preinscripción está en la página web de la Consellería de Educación.

Tal como ya se  informó en un correo electrónico el viernes día 20, publicada en el BOE el pasado martes día 17 la ORDEN EDU/1247/2011, de 12 de mayo, (BOE de 17 de mayo de 2011), por la que se regulan las condiciones de acceso a las enseñanzas de  grado de las universidades públicas,  la Comisión Gestora de los Procesos de Acceso y Preinscripción Universitaria de nuestra comunidad autónoma, reunida el  miércoles día 18, ha acordado  que las ponderaciones que se aplicarán este año en el procedimiento de preinscripción (preinscripción de 2011, para el acceso al curso 2011/2012) serán exactamente las mismas que las aplicadas el curso pasado.

 Aunque en nuestra comunidad autónoma las ponderaciones habían sido aprobadas con suficiente antelación, se ha aprobado esta medida con el fin de cumplir lo que consta en la normativa del BOE.

A partir de ahora deberás consultar periódicamente el link de la Conselleria de Educación para pruebas de acceso a la Universidad, ya que es esperable que se incluya la actualización:

http://www.edu.gva.es/univ/val/prueba_acceso.htm