Nuevo Opel Astra GTC: Serie Limitada Exclusiva para los Más Rápidos

El GTC es la quintaesencia en diseño y dinamismo de conducción del  Astra, un compacto deportivo de cinco plazas con muy atractivas e impresionantes proporciones, tiene un diseño único, ya que no comparte ninguno de los elementos exteriores con los demás miembros de la familia Astra.

 Acorde con el espíritu deportivo del Astra GTC, Opel ofrece una atractiva oferta pre-lanzamiento para los clientes más rápidos en reservar su nuevo GTC. Esta serie limitada y numerada de 300 unidades cuenta con un amplio equipamiento de elementos visuales y tecnológicos sin coste para el cliente. Está basada en el acabado Sport y disponible con las tres motorizaciones ofertadas. El equipamiento de estas 300 unidades incluye: Acabado Sport con llantas de aleación de 19”, Badge en el vehículo con numeración única, Sistema de navegación Navi600 de última generación con pantalla en color de 7” y 1 Gb de capacidad y, para ofrecer el mejor comportamiento en carretera y equilibrio del vehículo, que también mejoran la seguridad en situaciones de emergencia, el Astra GTC “edición limitada” cuenta de serie con el inteligente sistema de suspensión completamente adaptativa FlexRide. El sistema FlexRide ofrece tres ajustes diferentes, permitiendo cambiar el carácter del coche según se desee, simplemente pulsando un botón: El conductor puede elegir entre el equilibrado modo “Normal”, que es completamente adaptativo, el modo “Tour” más cómodo o el deportivo modo “Sport”.

Se puede acceder a la configuración del vehículo a través de la microsite http://www.opel.es/microsite/astra-gtc. En ella hay una herramienta muy útil, además del configurador tradicional, el visualizador, que pemite una configuración dinámica.

Aspectos destacados de la versión:

 Serie limitada y numerada de 300 unidades para los primeros clientes que reserven un nuevo Astra GTC

  • Equipamiento exclusivo: Acabado Sport, llantas de aleación de 19”, suspensión adaptativa FlexRide y navegador de última generación con pantalla de 7”
  • Perfecto para el uso diario: Amplio, flexible y equipado con tecnologías innovadoras
2011-07-19T16:05:22+00:00Tags: , , , , |