Espacioso y deportivo: el nuevo Opel Insignia Sports Tourer

nuevo-opel-insinia-sports-tourer_3-002

Muy espacioso

  • Espacioso: 100 litros más de capacidad de maletero que el modelo anterior, un movimiento del pie abre el portón trasero.
  • Divertido: gran dinamismo y tracción total con reparto vectorial del par motor.
  • Impresionante: Líneas dinámicas siguiendo el ejemplo del Concepto Monza
  • Brillante: la última generación de sistema de iluminación matricial IntelliLux LED® convierte la noche en día.
  • Conectado: sistemas multimedia IntelliLink y Opel OnStar con reservas en hoteles y búsqueda de parking.
  • Agradable: parabrisas, volante y asientos delanteros y traseros calefactables.
  • Llegada inminente: presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, se podrá pedir en España a partir de finales de febrero.

nuevo-opel-insinia-sports-tourer_8-002

El nuevo Opel Insignia Sports Tourer está en forma.

Ofrece las líneas deportivas de un coupé grande, una amplitud sin compromisos y los elementos de seguridad que todo modelo tope de gama debe tener. La segunda generación del Insignia impresiona por sus asombrosas líneas, un volumen de maletero que se ha ampliado hasta los 1.640 litros de capacidad – lo que supone 100 litros más que el modelo anterior – y las soluciones de alta tecnología que van desde el innovador sistema de iluminación matricial IntelliLux LED® y los modernos sistemas de asistencia al conductor, hasta la novedosa pantalla de información HUD (head-up display).
nuevo-opel-insinia-sports-tourer_2-002
Además, el Insignia llega con la conectividad de primera clase típica de Opel, que ofrece la integración de los smartphones y nuevas funcionalidades de Opel OnStar – el asistente personal que permite a los ocupantes del Insignia realizar una reserva de hotel y buscar aparcamiento a través de los asesores de OnStar. El nuevo buque insignia de Opel es, además, el primer modelo fabricado en la planta de Rüsselsheim que incorpora una caja de cambios de ocho velocidades, cámara de visión 360º y tracción total inteligente con reparto vectorial del par motor. El nuevo Opel Insignia Sports Tourer será presentado mundialmente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y, en España, se podrá pedir a partir de finales de febrero.
El nuevo Opel Insignia Sports Tourer es hasta 200 kilos más ligero que el modelo anterior, dependiendo de la motorización y acabado elegidos. Esto ha sido posible, principalmente, por la utilización de materiales ligeros y por una eficiente arquitectura. Combinada con su posición de asiento más baja, el conductor percibe una destacada dinámica de conducción.
“Nuestro nuevo buque insignia está lleno de alta tecnología para todo el mundo, éstas son asequibles y hacen la conducción más segura y más confortable. ¡Y luego está el espacio interior! Ya sea como coche de negocios o para el ocio, el nuevo Insignia Sports Tourer cumple las necesidades de cualquier tipo de transporte. Además, la experiencia de conducción es realmente dinámica. El coche es mucho más ligero que antes e incorpora la última generación de chasis FlexRide”, dice el presidente y consejero delegado del grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann.
Muy pronto pondremos más información.