Opel España presenta su innovadora iniciativa Challenge de Talent! en la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza

  • La iniciativa dada a conocer hoy en ExpoTALENT 2018 premiará las ideas y proyectos de los ganadores con un contrato de trabajo en la Planta de Figueruelas.

2018-Opel-Challenge-de-Talent-503043.png
La decimocuarta edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza, ExpoTALENT 2018, ha abierto hoy sus puertas con la intención de acercar a los estudiantes de la capital aragonesa a las empresas, entidades e instituciones que les permitirán canalizar su talento una vez completada su formación. Opel España, siempre a favor de potenciar la motivación, creatividad y capacidad de innovación de los jóvenes, no ha querido perderse esta feria en la que la Universidad ha tomado contacto con un total de 60 empresas, participando con un destacado stand en el que ha presentado a los asistentes la original iniciativa Challenge The Talent!
A través de Challenge The Talent!, Opel España se abre a las ideas y conocimientos de los jóvenes recién titulados o universitarios de último curso, dándoles la oportunidad de presentar un proyecto que pueda resultar de interés para la compañía. Sin embargo, con esta innovadora iniciativa, Opel España no sólo busca animar a los jóvenes titulados en áreas técnicas y tecnológicas a contribuir activamente en el desarrollo tecnológico de la compañía, sino que desea dar un paso más y contribuir al fomento del empleo juvenil: las ideas y proyectos ganadores proporcionarán a un máximo de tres jóvenes la posibilidad de acceder a un contrato de trabajo en la Planta de Figueruelas.
La iniciativa Challenge The Talent!, que ha sido recibida con entusiasmo por los asistentes a ExpoTALENT 2018, admitirá inscripciones hasta el 10 de mayo. Los ganadores se darán a conocer en el último trimestre del año.
Descarga las bases en http://empzar.unizar.es/informacion_retos_OPEL y video en https://www.youtube.com/watch?v=je4LbA3-gmY

2018-04-24T10:00:49+00:00