OPEL MOKKA O EL PEQUEÑO GRAN SUV

Entre los SUV, esos automóviles que maridan entre los 4×4 y los turismos, se encuentra el Mokka  liderando, pues no nace del Corsa, sino del Astra y del Zafira. Mide 4.28 m de largo y tiene muy buena planta, no sólo por el aspecto, sino por su solidez y la calidad de realización de rodura.

A nivel mecánico, va desde un 1.6 de 115cv en versión 4×2 hasta un 1.4 turbo de 140 cv ya en 4×4. Y también está en diesel, pues hay un 17 CDTi de 130cv, tanto en 4×2 como en 4×4. Una amplia gama, que los especialistas de Opel Palma nos ayudarán a seleccionar en función de nuestras necesidades y del uso que le vayamos a dar. Siempre nos aconsejarán lo mejor para nosotros, por eso, más del 50% de los clientes de Palma repiten.

Finalmente, hay  que destacar que Opel utiliza un embrague multidisco que al detectar pérdidas de adeherencia pasa a un reparto habitual de par de 100/0 entre ejes a una distribución máxima de 50/50.

Si eres de los que le gusta la seguridad, la fiabilidad y la robustez, pero el mismo tiempo no quieres desprenderte de un utilitario fácil de manejar por la ciudad, pero muy práctico en tus salidas de fin de semana y pequeños viajes. El Mokka es claramente tu mejor opción.

mokka