• Asistente personal: los asesores de OnStar ayudan a encontrar hotel y parking.
  • Ángel de la guarda: más de 21.000 llamadas de emergencia atendidas en Europa.
  • Control remoto: cuatro millones de interaciones vía smartphone y myOpel app.

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Los modelos Opel equipados con OnStar llevan en la carretera 18 meses. La mitad de los nuevos Opel en Europa llevan instalado este innovador sistema. La conectividad personal y servicio de asistencia ofrece respuesta automática de colisión, diagnóstico del vehículo, asistencia de vehículo robado y punto Wi-Fi para una conectividad sobresaliente. En el último año y medio, Opel OnStar ya ha registrado más de nueve millones de interacciones, de las que cerca de la mitad han sido vía smartphones y la aplicación myOpelApp. A partir de ahora, los suscriptores de Opel OnStar pueden acceder a servicios adicionales como la reserva de habitación de hotel o la búsqueda de parking a través de un asesor de OnStar. Para final de año, Opel planea ofrecer OnStar en 33 países de Europa y 23 lenguas diferentes.
Desde verano de 2015, el Centro de Servicio Opel OnStar ha recibido más de 21.000 llamadas de emergencia. La respuesta de emergencias es tan solo una de las muchas funciones innovadoras que hacen la conducción más segura y confortable. Ahora, los asesores de OnStar también pueden ayudar a reservar una habitación de hotel o localizar el mejor lugar donde aparcar el coche. Ambos servicios lanzados con el nuevo Opel Insignia estarán disponibles para todos los modelos, desde el Adam al Zafira, y extenderán la amplia oferta de servicios de la conectividad personal y asistencia individualizada con un potente punto WI-FI 4G/LTE.
“Los nuevos servicios de Opel OnStar, como la reserva de hotel y la localización de parking, significan mayor calidad de vida al conducir,” afirma la vicepresidenta de Marketing de Opel, Tina Müller; “solo se necesita pulsar un botón y un asesor de OnStar atenderá al cliente. No un ordenador, sino una persona real – es lo que en Opel llamamos servicio personalizado.” Todd Gaffner, jefe de Opel OnStar en Europa añade: “Cooperación como la de Booking.com y Parkopedia ayudan a añadir valor a nuestra conectividad personal y servicio de asistencia. En beneficio de nuestros clientes seguiremos ampliando nuestros servicios Opel OnStar con nuevos socios.

  • Vía booking.com. Necesario dirección de e-mail y tarjeta de crédito.
  • Vía Parkopedia.
  •  Los servicios OnStar requieren la activación y cuenta con OnStar Europe Ltd. Los servicios de punto Wi-Fi requieren cuenta con el operador de red designado. Los cargos se realizaran al finalizar el periodo de prueba aplicable. Todos los servicios están sujetos a la disponibilidad de cobertura de red móvil. Compruebe las limitaciones se servicio y tarifas de España.