Opel Palma cierra 2016 como número 1 de ventas en la Comunitat

El concesionario también es logra la primera posición en venta de vehículos comerciales

fachada

Opel  Palma ha cerrado el ejercicio 2016 como el concesionario de la Comunidad Valenciana número 1 en ventas totales y número 1 en España en venta de flotas para vehículos comerciales de empresas. Con este son ya 24 años seguidos siendo el concesionario Opel líder en ventas de la comunidad y el cuarto consecutivo a nivel nacional. Este año cumplirá su 35 aniversario con más de 100.000 vehículos vendidos a lo largo de su historia.

Este también ha sido un gran año para la marca Opel a nivel nacional ya que ha aumentado sus ventas un 16.9%, mientras que el sector en global lo ha hecho un 10.9%. Se ha cerrado el último ejercicio como la segunda marca de turismos más vendida a nivel nacional y como la primera en el mercado de turismos a particular, hecho que recalca el excelente momento que atraviesa la marca por su amplia gama de productos y su agresiva política de descuentos al cliente final que ha sabido valorar el consumidor final. El objetivo para este año es alcanzar la primera posición del mercado total continuando con la misma estrategia y apoyándose en los tres grandes lanzamientos previstos para el 2017, que son el renovado Insignia y los nuevos Opel Crossland y Grandland que competirán en el mercado de Crossover.
Automóviles Palma que nació el 13 de diciembre de 1982 en Valencia de la mano de Manuel Palma, cuenta hoy con más de 40.000 m2 destinados al automóvil, cinco centros especializados y más de 100 profesionales al servicio de sus clientes. Cabe destacar que fue el primero del sector en abrir un concesionario on line en España en el año 2013. En su primer año fue visitado por más de 150.000 personas, y su evolución ha sido progresiva hasta alcanzar las 503.000 visitas del año 2016.
Los resultados del 2016 han sido alcanzados gracias a la fidelidad de sus clientes, tanto particulares como empresas, que han supuesto más del 60% de las matriculaciones totales de la concesión.  Este nivel de fidelidad se ha ido incrementando en los últimos años gracias a la inversión continua realizada para mejorar el servicio y la experiencia de sus clientes que tiene su reflejo en las certificaciones realizadas por la marca y las encuestas realizadas a sus clientes. No en vano Automoviles Palma ha conseguido las dos máximas certificaciones que ha otorgado General Motors en 2016; Los galardones “Concesionario del Año” y “Reparador Oro”, ambos en vías de ser renovados en 2017.
Para el presidente del grupo, Manuel Palma, no es fruto de la casualidad porque, tal y como explica:“Automóviles Palma siempre ha apostado por ofrecer un servicio diferenciado y de calidad, prueba de ello es que es el único concesionario que abre sus talleres ininterrumpidamente los 365 días, siendo el precio de la mano de obra de los festivos el mismo que los días laborables, sin olvidar los precios competitivos, tanto en los vehículos vendidos como en las reparaciones y revisiones de taller, ya que los clientes cuentan con un descuento de fidelidad en taller del 25% durante toda la vida del vehículo. Este esfuerzo por el servicio y por ofrecer precios competitivos, un año más, se ha visto recompensado por los clientes que han seguido confiando en nosotros”.
Fuente: València Extra

2017-02-21T10:00:07+00:00