Opel Palma presenta su gama GLP a los agricultores valencianos

El precio del gas licuado es de 0,8 el litro y reduce un 15% las emisiones

Palma presenta los modelos de Opel con tecnología GLP, aplicada como alternativa ecológica y económica al gasoil convencional, a AVA-ASAJA para que tanto los asociados como los familiares directos se beneficien de sus ventajas.

Para Javier Palma, gerente de Opel Palma, los GLP que se pueden adquirir ya en Opel Palma en el Km 2 de la carretera entre Paterna y La Cañada y en la avenida Peset Aleixandre, 52 de Valencia, suponen un ahorro de hasta un 40% en combustible. Por su parte, el especialista del Grupo Palma en Gas Licuado del Petróleo, Juan Montesinos, considera que los automóviles bi-combustibles (GLP+ Gasolina), no es que sean el futuro, es que son ya el presente, por sus innumerables prestaciones tanto económicas como ecológicas.

El precio del litro de GLP, reducido a 0,8 céntimos, la alta durabilidad del motor con válvulas especialmente endurecidas y la posibilidad de conducir hasta 500 km en modo GLP y hasta más de 1.400 km combinando GLP y gasolina, son factores beneficiosos para el cliente. Actualmente hay 220 surtidores repartidos por España y nueve en Valencia, pero el incremento será geométrico: en un par de años habrá 400 estaciones Repsol que suministren GLP, según Miguel Gómez, Jefe Autogas de Repsol en la CV.

Adquirir en Automóviles Palma los Opel Corsa, Meriva, Astra, Astra ST, Zafira, Insignia, Insignia ST contribuye a proteger el medioambiente, ya que al conducir un motor GLP se reducen las emisiones de Nox hasta en un 80%, no se emiten partículas de Benzol y se reducen las emisiones de CO2 hasta en un 15%, todo respecto a los vehículos de gasolina.

glpava