Opel Palma renueva su calidad certificada

opel-palma-flotas
Las instalaciones del concesionario valenciano Opel Palma han revalidado un año más la certificación ‘Especialista en gestión de flotas F-Max’, otorgada por la matriz española de Opel.
El equipo de Automóviles Palma ha recibido este título nacional gracias a la consecución de la máxima valoración en parámetros de eficacia relacionada con los sistemas implicados en la venta y posventa de las flotas empresariales. Entre estos, se valoran atributos como la capacidad de realizar un estudio personalizado al cliente, ofrecer productos financieros atractivos para los clientes y los servicios adicionales durante la posventa. Gracias a estos servicios, tras 35 años de historia, Opel Palma se encuentra entre los grandes grupos expertos en gestión integral de flotas, un segmento que representa más del 50 por ciento de sus matriculaciones y servicios de taller.
Este servicio de gestión de flotas puede encontrarse en las instalaciones de Opel Palma en la avenida Peset Aleixandre de Paterna y el Polígono Fuente del Jarro de Paterna.

Fuente: Las Provincias