Opel Palma revalida el galardón "Reparador Oro de España 2017"


 
Automóviles Palma ha logrado un año más la calificación “Reparador Oro” dentro del programa de excelencia de marca que realiza General Motors para todos los concesionarios Opel de España. Javier Palma, gerente de Opel Palma, fue el encargado de recoger el galardón de manos de D.Enrico de Lorenzi, director general de Opel España y de D.Joaquín Araujo, director de posventa de Opel España.

Este galardón supone la máxima distinción en el área de posventa y  un reconocimiento al esfuerzo por brindar a los clientes la mejor calidad y el mejor servicio en base a unos procesos de calidad fácilmente percibidos por los clientes. Tal y como explica la marca alemana, para concederlo ha realizado revisiones trimestrales en los 110 concesionarios Opel de toda España siendo Automóviles Palma, junto a otros cinco, los que han logrado este reconocimiento que consolida la garantía de calidad en todos los servicios de posventa que presta su equipo en sus instalaciones de Paterna.

Además de la evaluación de la marca, este galardón tiene una parte de satisfacción directamente evaluada por los clientes mediante un sistema de encuestas calendarizadas, lo cual demuestra que la excelencia definida por el fabricante está completamente alineada con la satisfacción percibida por los clientes finales.

Dentro de estas encuestas, se evalúan múltiples aspectos entre los que destacan; cumplir con los tiempos de reparación, la excelencia en la atención a los clientes, la resolución de problemas de modo efectiva, mantener informado al cliente en todo momento y conseguir una experiencia memorable por parte del cliente en cada visita.

Automóviles Palma continuará trabajando de igual modo para renovar este logro un año más y así fidelizar a todos los clientes que se decanten por adquirir un vehículo en sus instalaciones de Paterna (Carretera Paterna – la Cañada) y Valencia (Av. Peset Aleixandre 52)

2017-05-25T09:46:42+00:00