Opel se adelanta al “Black Friday” con sus Black Days

  • Hoy 23 de noviembre llega el “Black Friday”, un viernes caracterizado por importantes ofertas comerciales en todo tipo de productos. Opel se anticipa a esa jornada con sus Black Days, en toda su gama con precios y condiciones muy interesantes.
  • Hasta final del mes de noviembre, Opel ofrece hasta 6.000 euros de descuento en toda su gama de turismos (excepto Karl y ADAM).
  • Opel Ocasión se suma a esta iniciativa con sus propios Black Days, con vehículos seminuevos en condiciones excepcionales.

La tradición americana del Black Friday ha llegado a España para quedarse. Opel se suma a estas rebajas del viernes después del día de Acción de Gracias con sus Black Days, en los que se ofrecen todos los modelos de su gama de turismos (excepto Karl y ADAM) con importantes descuentos que pueden llegar hasta los 6.000 euros. Estas rebajas estarán vigentes hasta el propio “viernes negro”, que este año se celebra el 23 de noviembre, y se extenderán hasta final del mes de noviembre. Ejemplo de ello es el Opel Mokka X; que con las condiciones excepcionales durante los Black Days, el SUV de Opel se podrá adquirir por 16.900 € para todo aquel cliente que financie con Opel Financial Services y entregue un coche a cambio.

Esta campaña se extiende a los vehículos seminuevos, ya que Opel Ocasión también lanza sus Black Days, en los que salen a la venta una gran variedad de modelos con unas condiciones excepcionales.

SOLICITA TU OFERTA AQUÍ

2018-11-23T13:18:57+00:00