Palma protagoniza las buenas noticias del motor esta semana

Automóviles Palma ha inaugurado nuevas instalaciones de Ford junto a la avenida Baleares y Avd. del Puerto, en la calle Río Escalona 19 con calle Asturias,  y las ha dotado con equipamiento, utillajes y tecnología de última generación.

Inaugurado en 1976, el taller de Ford Palma ha dado servicio a más de 50.000 clientes durante los últimos 37 años y en aras de mantener el nivel de excelencia y aumentar en eficacia y eficiencia se ha realizado esta inversión, que demuestra el interés de Automóviles Palma por seguir siendo una empresa de referencia en el sector del automóvil, al seguir invirtiendo y apostando en un sector que, como muchos otros, no pasa, precisamente, por su mejor momento.

Tal y como explica su presidente, Manuel Palma, “nuestra filosofía es ofrecer al cliente el mejor servicio al mejor precio, motivo por el que siempre estamos invirtiendo en tecnología, formación y en contar con la maquinaria y utillaje de última generación”.

 Los clientes de Automóviles Palma encontrarán en el nuevo servicio Premium Ford que se acaba de inaugurar unas instalaciones de 1.500 metros en el centro de la ciudad, con los mejores profesionales y con el más completo servicio técnico. Una ventaja de ser cliente de Automóviles Palma es que se pueden beneficiar del programa SIEMPRE PALMA, por el que a lo largo de toda la vida útil del vehículo los clientes cuentan con un 25% de descuento en todas las reparaciones, de un 30% en el cambio de aceite y hasta un 20% en recambios.

De lunes a sábado, con horario ininterrumpido, de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes y los sábados hasta las 14:00 y un equipo de profesionales altamente cualificados, ofrece a los clientes el mejor asesoramiento en los diferentes servicios, entre los que destacan todo tipo de reparaciones en vehículos Ford, la Línea de Pre ITV totalmente gratuita, el servicio ITV, el alienador de direcciones láser, maquinaria de última tecnología en el desmontado y equilibrado de neumáticos, inclusive para ruedas Run Flat y de perfil bajo, así como la reparación de vehículos industriales.

Pero es que además, los técnicos de Automóviles Palma están especializados en dar cobertura a todos los modelos de Ford desde hace 25 años y cuentan con el último equipo de Diagnosis IDS que da cobertura a todos los modelos, ofrece además un servicio rápido de carrocería multimarca de reparación de chapa y pintura con vehículo de sustitución gratuito y de recogida y entrega a domicilio.

Sin olvidar que en la exposición encontrarán, además de toda la gama de vehículos nuevos Ford, un sinfín de vehículos de seminuevos y un almacén de recambios donde comprar cualquier recambio original Ford, accesorios y cualquier detalle que le haga falta a un coche.

También se puede conseguir cita o consultar todos los modelos disponibles en la página web, www.automovilespalma.es, Y si queremos cualquier cosa imaginable alrededor del mundo del motor, seguro que la encontramos en la tienda on line de automovilespalma.es.

rio escalona. las provincias 001el mundo. rio escalona 001 abc. rio escalona 001