PIVE 4 PALMA o el PIVE aplicado a todos los vehículos.

Este fin de semana, los diarios Levante y Las Provincias, explican la campaña de Automóviles Palma  “PIVE 4 PALMA” por la que todos los clientes que quieran cambiar de coche y no entren en el nuevo Plan PIVE del gobierno, por tener un vehículo menor de 10 años,  sí que puedan hacerlo en el plan Pive de Palma, y así se ahorrarán 1500 euros seguro.

2_pive4palma

El Plan PIVE o Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente,  que entró en vigor el pasado 29 de julio, supone una inversión del gobierno de 70 millones de euros para apoyar la compra de vehículos nuevos, con una subvención directa de 2000 euros a todo el que quiera cambiar su coche, si éste tiene más de 10 años. Pues bien, en Automóviles Palma el plan “PIVE 4 PALMA” garantiza una subvención directa de 1500  euros a todos los usuarios de vehículos de menos de 10 años que quieran comprar un coche y de 2500 a todas las familias numerosas que adquieran un vehículo de más de 10 plazas. Además todos los clientes que compran un coche en Automóviles Palma cuentan con la ventaja del plan Siempre Palma con descuentos de hasta un 25% en todas las reparaciones durante la vida útil del vehículo.

1_pive4palma

Según la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), estima que se generará una demanda adicional de 26.000 vehículos y es que la edad del parque móvil en España es altísima, comparada con los ´países de nuestro entorno, edad que se ha visto acrecentada por la crisis y que en estos momentos se sitúa entorno a los 8,2 años. Por tanto, hay una inmensa mayoría de vehículos que recibirán con alegría la noticia de la campaña “PIVE 4 PALMA”.