Pulido de Faros

Pulido de Faros - Automóviles Palma

Pulido de faros

El pulido de los faros, afecta directamente a la seguridad cuando estamos circulando con nuestro vehículo, ya que los faros son parte responsable de la correcta iluminación. El deterioro de los faros, afecta negativamente en la iluminación y además nos puede traer consecuencias negativas a la hora de pasar la ITV.

¿Por qué se deterioran nuestros faros?

Por deterioro no nos referimos a la rotura parcial o total, por deterior estamos hablando de pérdida de transparencia y que esta se traduce en pérdida de eficacia en la iluminación.

Este problema se soluciona con un pulido sobre la superficie del faro, eliminado completamente la placa blanquecina o amarillenta que se forma en la superficie.

En los talleres de Automóviles Palma, tenemos el personal cualificado y la maquinaria adecuada para llegar el pulido de faros en las mejores condiciones para tu vehículo y para tu bolsillo.

Un faro sucio o en mal estado puede reducir peligrosamente la visibilidad, incluso hasta un 50% de la luz que emite la lámpara.

El porcentaje de luz retenido por la pantalla acelera el proceso de degradación del faro, ya que va provocando un aumento de la temperatura para el que no esta preparado y aumenta la velocidad de deterioro, este puede terminar por inutilizar los faros y forzar su sustitución, por lo que realizar un pulido de faros es la mejor solución.

 

Pulido de faros en Automóviles Palma

No descuide la visibilidad de su vehículo, consulte su presupuesto online sin compromiso

 

 
Volver a servicios
Cargando Cargando
espere por favor...