Semana Opel Pro Empresas: condiciones únicas en turismos y vehículos comerciales para clientes profesionales

  • Coincidiendo con el lanzamiento del Nuevo Combo Life, Opel pone en marcha, hasta el 27 de octubre, la Semana Opel Pro Empresas, unas jornadas que ofrecerá a empresas y autónomos la oportunidad de adquirir turismos y vehículos comerciales de la marca, con descuentos y condiciones de financiación muy especiales.
  • Esta campaña también supone el lanzamiento de Opel Pro Empresas, un nuevo registro con el que Opel quiere acercarse a las necesidades específicas de los clientes profesionales, para los que modelos como Combo, Vivaro o Movano o la gama Pro de turismos se han convertido en sinónimos de eficacia y fiabilidad.
  • Para disfrutar de todas las ventajas de la Semana Opel Pro Empresas, basta con inscribirse en www.opel.es

OPEL PROEMPRESAS LOGO
Desde este lunes al 27 de octubre están resaltados en el calendario de muchos profesionales que necesitan ampliar o renovar su flota ya que son las jornadas en las que va a tener lugar la Semana Opel Pro Empresas, que vendrá acompañada de condiciones únicas y exclusivas para empresas o autónomos que se acerquen a un concesionario Opel y adquieran un vehículo de la Marca.
Además de disfrutar de un descuento especial B2B, los profesionales que acudan durante esta campaña a la Red Comercial Opel podrán disfrutar de soluciones de financiación exclusivas y a la medida a través de Opel Financial Services, con condiciones que parten desde un TIN al 4,99%. Asociada a estas condiciones, los clientes podrán beneficiarse adicionalmente de una extensión de garantía de 4 años u 80.000 kilómetros.
Esta campaña también supone el lanzamiento de la submarca Opel Pro Empresas, con la que la Marca quiere responder, de un modo específico y personalizado, a las necesidades de movilidad de los clientes profesionales.
Opel ya cuenta con una gama diseñada pensando en autónomos y empresas muy diversos, con los vehículos comerciales Opel Combo, del que se acaba de lanzar su nueva generación “made in Vigo”, Opel Vivaro y Opel Movano. En turismos, la Gama Pro está formada por versiones como el Opel Corsa Expression Pro, el Opel Astra Selective Pro o el Opel Insigna Selective Pro, que cuidan, de un modo especial, las cualidades de polivalencia y bajo coste de mantenimiento que buscan flotas y profesionales.

2018-10-24T09:33:26+00:00