Sigue creciendo la cuota de mercado Opel en España

El mes de mayo confirma, según Opel, los buenos resultados cosechados por la marca en los últimos meses, que sigue incrementando su cuota de mercado mes a mes.Si en el mes de mayo de 2010, la cuota de mercado de Opel se situaba en el 6,73%, en 2011 esta cuota se ha visto incrementada hasta el 8,53%, con casi dos puntos de crecimiento.

 
 Este aumento de la participación en mayo ha sido posible gracias a que Opel ha sido la marca de volumen que menos ha caído en el mercado, con tan sólo un 2,9% de bajada frente a una caída del mercado de turismos en España del 23,3%. De hecho, entre las 15 primeras marcas del ránking en mayo, ninguna ha conseguido caer por debajo del 10% a excepción de la marca alemana. Opel se sitúa como la quinta marca por volumen de ventas en España en lo que llevamos de año a menos de 200 unidades de la marca que la antecede.

El Opel Corsa, que con 2.827 unidades se ha colocado cuarto en el ránking de ventas por modelos en mayo, se mantiene como el quinto vehículo más vendido en España en el acumulado del año, con 10.288 unidades matriculadas.

2011-06-02T15:14:22+00:00Tags: , , , , |