Opel en la 64ª Edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt

Rüsselsheim/Frankfurt. Opel llamará poderosamente la atención en la 64 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt con un coche eléctrico propulsado por baterías completamente nuevo. Este concepto inicia un nuevo capítulo en la movilidad eléctrica y amplía el papel pionero de Opel en sistemas alternativos de propulsión. Las cifras principales de este vehículo capaz de circular por autovías es 100 kilómetros por 1 euro, una tercera parte del peso de un coche pequeño moderno y una velocidad máxima de 120 km/h.

 

Vehículo Eléctrico Ligero de Opel: 100 Kilómetros por 1 Euro

  • Revolucionario concepto para la movilidad urbana sin emisiones
  • Conducción eléctrica a partir de los 16 años

Inspirado en el éxito del Ampera, el revolucionario concepto crea una nueva clase de vehículos eléctricos de bajo peso para la movilidad urbana sin emisiones.

El biplaza en tándem tiene potencial de producción y podría ser asequible también para los clientes más jóvenes. A partir de los 16 años podrían conducir una versión limitada a una velocidad máxima de 45 km/h. El consumo de energía por persona es diez veces inferior al de un económico coche pequeño y el coste de consumo de energía de 1 Euro cada 100 kms, beneficia tanto al medio ambiente, como al presupuesto.