• En directo: el consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller y el presidente del Consejo de Dirección de Groupe PSA, Carlos Tavares, explicarán el plan de futuro.
  • Servicio a los medios: toda la información consolidada en una sola página web.

resource5a0019ca3e0a9_opel_opel-vauxhall-presenta-su-plan-de-futuro-a-travs-de-livestream.jpg
Opel/Vauxhall presentará su plan de futuro el próximo jueves, 9 de noviembre. La conferencia de prensa será emitida a partir de las 9:15 horas en livestream a través de Internet. El consejero delegado de Opel/Vauxhall, Michael Lohscheller, junto con el presidente del Consejo de Dirección de Groupe PSA, Carlos Tavares, presentará el contenido del plan. El objetivo de este plan es asegurar el retorno sostenible de Opel/Vauxhall a los beneficios. Toda la información adicional se podrá encontrar en esta website, desde la que también se podrá seguir la presentación online.
Las noticias y secuencias de vídeo con los mensajes clave de la conferencia de prensa se podrán seguir a través de Twitter en @OpelNewsroom. Además, la conferencia de prensa estará online en el Opel-Blog y en el canal de Opel en YouTube channel. Toda la información relativa al Plan de Futuro, junto con las declaraciones de Michael Lohscheller, se podrán encontrar en Opel media website. También será posible enviar preguntas utilizando la función Q&A y enviarlas a la presentación a través de teléfono.
Opel/Vauxhall forma parte del Groupe PSA desde el 1 de agosto. Ambas compañías han venido trabajando conjuntamente desde 2012. Hasta la fecha, esta colaboración ha dado como fruto cuatro modelos Opel. Dos nuevos crossover, el Opel Crossland X y el Opel Grandland X que ya están disponibles en los concesionarios de toda Europa. El sucesor del vehículo comercial ligero, Opel Combo llegará al mercado en 2018 y la próxima generación de súper ventas, Opel Corsa, será presentado en 2019