Desvelado: El Nuevo Cabrio de Opel se llamará Cascada

Elegante capota blanda de gran calidad para darse el lujo de disfrutar plenamente del aire libre

Afilado cabrio de tamaño medio para cuatro plazas con 4,70 metros de longitud.

Ya es oficial: El Nuevo cabrio de Opel se llamará Cascada. El nombre acaba en una “a”, típica de Opel. También expresa una elegancia rítmica, dinámica y fluida, belleza, frescura y puro placer de conducir al aire libre.

El musculoso y esculpido nuevo Cascada con sus proporciones bellamente equilibradas y alargada silueta tiene una apariencia elegante y estilizada. Su capota blanda de gran calidad subraya la elegancia y refinamiento del coche. Está dirigido a clientes de gustos refinados y altas expectativas. Estas son personas que gustan de disfrutar plenamente al aire libre con la capota quitada.

Con su afilada carrocería de 4,70 m de largo, el nuevo modelo descapotable de Opel es un competidor en el segmento de cabrios de tamaño medio. En este sentido, el Cascada está más unido a las prestigiosas y clásicas versiones descapotables Opel de los años cincuenta y sesenta, como el “Kapitän” o el “Rekord”, que a los cabrios compactos de las dos últimas décadas.

Numerosos elementos premium y tecnologías avanzadas subrayan el gran nivel de artesanía que se puede encontrar en el Opel Cascada. Con sólo pulsar un botón, el techo de lona de alta calidad se pliega de forma rápida y con suavidad, incluso cuando el coche está circulando a una velocidad de hasta 50 km/h.

Cascada es ya el tercer nuevo nombre de producto introducido por Opel en este año, después de Mokka y ADAM: Lo que supone una prueba de que la marca está desarrollando aún más su gama de productos, accediendo a tres nuevos segmentos en sólo unos pocos meses con un SUV compacto, un vehículo urbano pequeño “chic” y un elegante descapotable de tamaño medio.

El nuevo Opel Cascada se pondrá a la venta a principios de 2013. Contrariamente a la opinión extendida, no será mostrado en el Salón Internacional del Automóvil de París:

París será donde el nuevo Opel ADAM celebre su presentación mundial.