Del 12 al 16 de Febrero, Automóviles Palma organizará, con motivo de San Valentín un evento de liquidación de stock. A escasos metros de la Marina de Valencia y frente al centro cultural Las Naves (C/ Juan Verdeguer),  se encuentra la recientemente inaugurada tienda de la franquicia propia de vehículos multimarca del Grupo Palma; “Palma Ocarsion”.  Para la ocasión habrá una selección de 60 unidades multimarca bonificadas de todas las marcas, que está previsto se vayan renovando a lo largo de la semana conforme se vayan liquidando. Dicha selección de vehículos tendrán unos precios de salida a partir de los 8.000€,  un máximo de 3 años de antigüedad y un máximo de 60.000 km, lo que proporcionara el escenario perfecto para que los interesados en asistir puedan conseguir un ahorro de hasta  15.000€ con respecto al precio de nuevo.  Adicionalmente a la selección multimarca, habrá un surtido de vehículos KM.0 de la marca Opel en la que los interesados podrán encontrar descuentos de hasta el 40% con respecto al precio original.

El horario de atención al público será de mañana y tarde de miércoles a sábado, abriendo el domingo únicamente hasta el medio dia. Debido a su situación céntrica y las dificultades para aparcar se reservan plazas de parking gratis frente al concesionario durante estos días de feria para que los clientes puedan asistir al evento con todas las comodidades. Para la ocasión los clientes podrán beneficiarse de condiciones de financiación a tipos increíblemente bajos, de descuentos adicionales que dependerán de la suerte de los asistentes, condiciones exclusivas para el mantenimiento futuro del vehículo y para todos aquellos que acudan con cita, se garantizara un precio inferior al ya ofertado.   Puesto que se espera una gran afluencia de clientes los días de feria, para asegurarse una atención exclusiva  se recomienda concertar previamente una cita a través de la web www.automovilespalma.es o a través de la línea exclusiva de Whatsapp (626425743), pudiendo incluso solicitar la reserva temporal de una unidad concreta hasta que se materialice la visita.  Alguno de los vehículos que se están preparando para el evento ya están visibles en la con la intención de que los clientes puedan ir investigando que vehículos ofertados se ajustan a sus necesidades. Todos aquellos que estén interesados en asistir, podrán disfrutar de una experiencia de compra única y personalizada.

Puesto que se trata de vehículos en perfectas condiciones, ya revisados y con el mantenimiento al día, el compromiso con los clientes que acudan a esta feria es que en el plazo máximo de una semana puedan estrenar su vehículo.